Sistemas Ruleta: Sistema ADN
El Sistema ADN para Ruleta es un sistema bastante conocido. No está entre nuestros preferidos, pero es un sistema que se comporta bastante bien en diversas situaciones. Este sistema es en realidad una combinación del Sistema Humilde pero Real y el Sistema Carrasco.
Es más agresivo en su desarrollo que los sistemas anteriores, ya que requiere de una mayor cantidad de fichas, pero los resultados se alcanzan más rápidamente.
Aunque su creador recomienda usar algún tipo de progresión suave, mi consejo es que tomen como parámetro el corte de jugada del HpR (Sistema Humilde pero Real) original, es decir, que en el momento en el que hemos invertido 36 fichas damos por terminado el ciclo, no usando en ningún caso más de dos números con sus vecinos a la vez.
El Sistema ADN funciona como si estuviéramos jugando los dos sistemas al mismo tiempo, limitando los números en juego del Sistema Carrasco sólo a dos o tres (no es aconsejable usar más de dos). Cuando acertamos realizamos inmediatamente balance de la caja, y si estamos en positivo, cerramos el ciclo; de no ser así, si acertamos con el Sistema Carrasco seguimos con el Sistema Humilde pero Real, mientras que si acertamos con el HpR, seguiremos con el Sistema Carrasco.
A continuación va la explicación dada por su creador:
Según éste, los potenciales Sistemas que le hicieron desarrollar el Sistema ADN fueron, como ya hemos dicho, el Sistema Carrasco (del forista Ronaldo) y el Sistema Humilde pero Real (del forista Claudio).
Viendo la similitud entre ambos sistemas, pues ambos buscan de alguna manera la tercera repetición, se plantea unir ambos sistemas buscando la repetición del tercer número, tanto del repetido como de sus vecinos (leer los sistemas anteriormente nombrados).
La aplicación del sistema se haría de la siguiente forma:
1. Anotamos 15 bolas seguidas.
2. Buscamos los números repetidos.
3. A partir de la bola 16 empezamos a jugar esos números y sus vecinos durante 10 tiros seguidos.
4. En caso de acertar algunos de los vecinos, dejamos de jugarlos durante las bolas restantes hasta llegar a la bola número 25, que es donde termina la serie.
5. En caso de acertar la tercera repetición, entre la tirada 16 y 24 dejamos de jugar en las bolas faltantes para finalizar la serie.
6. En ambos casos posibles, dejamos de jugar lo acertado y continuamos la parte del otro sistema que falta acertar.
7. Si se da el caso (muy probable) de acertar tanto la tercera repetición como algunos de sus vecinos antes de la bola 24, damos por cerrada la serie.
8. El tipo de progresión propuesta es simplemente para permitir que con el acierto en la serie, ésta concluya con saldo positivo.
9. Cuando terminamos la serie tomamos los últimos 10 números de la misma y le agregamos los 5 que han de salir posteriormente, de esa forma tenemos la serie siguiente. Esto es en aprovechamiento de la actualidad de los números que están saliendo.
La progresión a efectuar dentro del propio microjuegos es nula (jugada plana), pero si un microjuego se da negativo, el siguiente, en lugar de jugarse con una ficha por pleno, se hará con dos fichas por pleno, y en caso de suceder nuevamente lo mismo (algo que nos indica que sólo le sucedió en una ocasión) jugará el siguiente microjuego con tres fichas por pleno, y así sucesivamente.
12:14 | Etiquetas: Casino Online |
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